Inicio Costa La comunicación comunitarai avanza en la UOCE

pei1

cvp

vdm2tangaaguita

Nuestra sugerencia

ultimos tweets

Mail22RSS22

Notificación
  • Simple Image Gallery Pro Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.
La comunicación comunitarai avanza en la UOCE PDF Imprimir
Reporteros Populares - Costa
Escrito por Administrator   
Martes 02 de Febrero de 2016 00:00

 

5

En abril del 2015, inició el primer campamento de jóvenes por la agroecología en la costa de Esmeraldas, en el cantón de Tonchigue; justo en la instalacioens de la Unión de Organizaciones Campesinas de Esmeraldas.

 

Del 15 al 18 de Enero se realizó una concentración más de la Escuela de Agroecología Justina Quiñones. En este proceso pedagógico popular que acompañamos con otras organizaciones, hemos trabajado articuladamente los contenidos de Agroecología y Comunciación Comunitaria. La comunicación Comunitaria es fundamental para tejer, de otro modo, la defensa y lucha por el territorio; sobre todo tras las amenazas de mega proyectos que desordenan al vida comunitaria en la región, creando no sólo contaminación y violación sistematica a los derechos de la naturaleza; sino que de igual manera se enfrentan al crimen organzado que prima en la zona, producto de la venta y distribución de estupefacinetes al mundo.

 

 

 

 

En este contexto, la participación, formación y desempeño de los y las estudiantes de comunicación comunataria han marcado una tendencia de enseñanza aprendizaje mutua, colectiva y esperanzadora.

 

A continuación dejamos algunos de los trabajos realizados.

 

 

{gallery}uoce/fotoreportajes/tres/{/gallery}